domingo, 11 de octubre de 2009

197

El otro día, fui al doctor por un dolor que tenia en el pecho, el doctor después de revisarme me pregunto asustado:
-¿Cómo puedes estar vivo? ¡No tienes corazón!
Y yo conociendo cual era la razón de mi dolor por saber el paradero de mi corazón le dije un poco mas tranquilo al doctor:
-No sé como puedo seguir vivo, a mi solo me duele el pecho y es que hace ya tiempo que regale mi corazón, pero hasta estos últimos días es cuando empezó fuerte el dolor.
-Pues si, lo entiendo, pero es que uno no puede llevar una vida normal, uno no puede vivir sin corazón, ¿Porque no pide que se lo regresen?
Me dijo el doctor y yo me quede pensando un rato, para después responderle:
-No doctor, no puedo hacer eso, algo regalado no se puede quitar, yo se que esta en buenas manos, a lo mejor mas adelante me lo regresaran, pero hoy no puedo ir a pedirlo, ¿Porque mejor no me pone un corazón artificial por el momento? Solo para no sentir esa punzada en el pecho.
-Pues podríamos intentar ese procedimiento, pero no le garantizo que funcione igual que el original.
-No importa- Le dije - Empieceme a operar.

3 comentarios:

copo dijo...

Ojalá le haya regalado su corazón a la persona correcta...snif...gracias por las palabrasemoción que siempre me regalas.
Te abrazo, fuerte.

Anónimo dijo...

wow increible
hace mucho que por alguna persona llegue a este blog y siempre que me siento mal leer tus cuento me ayuda a darle rumbo a mis sentimientos ...
eres un gran escritor
ojala que tu corazon ya este de regreso!

part0307 dijo...

hermozooo me gusta mucho