jueves, 24 de diciembre de 2009

Dibujo del 207



Por Elías

3 comentarios:

Vivian dijo...

No había tenido oportunidad de visitar tu blog hasta ahora, muy interesante, me gusta esa combinación de palabras y dibujos…

Es curioso que en el dibujo que escogiste para la entrada 207 él tenga los ojos “tachados”, invita a imaginar…

Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo.

Saludos

Navegante dijo...

Pasé a disfrutar de tus muy buenos dibujos, me encantan.
Abrazo amigo, feliz vida.

A. Iniri dijo...

sería bueno empezar diciendo el por qué de estas líneas.

o quizá sea mejor presentarme primero.

si, eso será mejor.

me llamo Alejandro iñigueZ (si, así, de la A a la Z) y pues resulta que yo tengo un blog, tú tienes otro, y nos leemos y nos comentamos de vez en cuando.

románticocanalla(pero sin acento).blogspot.com

ese es mi blog. sin lo que esta dentro del paréntesis.

si no te has cansado de leer hasta aquí, toda marcha de maravilla.

entonces, puedo pasar al por qué de estas líneas. resulta pues, que estaba yo leyendo "los patos en la luna", y literalmente, me enamoré de esos textos.
son una chulada, de verdad.

así que se me ocurrió una gran idea. pero te la quiero contar más amenamente. no por un comentario así.

si te interesa, (o mínimo te da curiosidad), escribe de vuelta. con algún contacto tuyo más interactivo (eme ese ene, telefóno, celular, telepatía, etcétera)

saludos, y un fuerte abrazo.

a.iniri